Gana un cheque de 100€

Y DISFRUTA COMPRANDO EN TU BARRIO

Ventajas
comercio local

Cercanía

Los comercios locales están cerca de ti, no tienes que desplazarte, evitando así generar un tráfico y una contaminación innecesaria en tu ciudad.

El comercio local no es necesariamente más caro

Muchos estudios comparativos lo avalan. Además, a menudo la relación calidad/precio es superior frente a la de los grandes centros comerciales.

El comercio local fija la poblAción

Comprando en tu pueblo o en tu barrio ayudas a que se genere una red económica local que favorece que la población no se vea obligada a emigrar o buscar oportunidades fuera.

Se generan empleos estables

Muchos estudios comparativos lo avalan. Además, a menudo la relación calidad/precio es superior frente a la de los grandes centros comerciales.

La riqueza se queda en la zona

De este modo no exportamos nuestra riqueza a otros países diferentes de España, donde suelen tener su sede las grandes multinacionales.

Trato más humano y personalizado

El comercio local te hará sentir como en casa. En los tiempos que corren, se agradece que te llamen por tu nombre o conozcas a la persona que está tras el mostrador.

Productos naturales y de la tierra

Procura buscar las tiendas de cercanía que ofrecen productos de tu tierra. La huella ecológica será mucho menor al evitar grandes transportes y los productos suelen ser mucho más naturales y de calidad.

Seña de identidad local

Los productos típicos de muchas localidades son vía de orgullo cívico y de progreso para muchas poblaciones.

Comercios adheridos

Consulta el listado de comercios de Fuensalida que se han adherido a la promoción.