Fuensalida ¡sorprende! Descubre sus comercios, bares, restaurantes e historia

18 julio 2020

Desde el Ayuntamiento de Fuensalida se pone en marcha la web de “Fuensalida Sorprende!”. Una apuesta por el turismo comercial con toda la información a un solo Click.

Reproducir vídeo

Conoce Fuensalida Sorprende!

16 julio 2020

El centro comercial al aire libre más grande de la región está en Fuensalida.

Este verano 'Fuensalida sorprende' con su comercio y hospitalidad

04 julio 2020

Santiago Vera, alcalde de Fuensalida, ha destacado en la SER, “la intención es la de ofrecer un centro comercial abierto que muestre nuestro sello de calidad”.

Reproducir vídeo

Conoce Fuensalida Sorprende!

03 julio 2020

Conoce “Fuensalida Sorprende!”, una apuesta para reactivar el comercio y la gastronomía de la localidad toledana a través de su identidad. Ofreciendo Cercanía, confianza y Seguridad.

Fuensalida preparada para sorprender

29 junio 2020

Fuensalida es un referente en el sector del calzado con una gran oferta multidisciplinar de moda y complementos tecnológicos. Además, goza de una gran oferta gastronómica de calidad. Con esta campaña se pretende reactivar el turismo de forma segura en la “nueva normalidad”.

‘Fuensalida ¡Sorprende!’, el nuevo portal que busca acercar el comercio de la localidad a todo el mundo

18 junio 2020

El Ayuntamiento de Fuensalida, ha presentado “Fuensalida Sorprende!”. Un portal promocional joven y dinámico, que presenta toda la información comercial y gastronómica del municipio para todos sus visitantes.

Nace la nueva marca de promoción 'Fuensalida ¡Sorprende!'

18 junio 2020

Fuensalida, lanza una campaña para potenciar su gran centro comercial al aire libre. Una iniciativa para combatir el ocio en la nueva normalidad aportando seguridad y confianza a los visitantes y comerciantes.

‘Fuensalida ¡Sorprende!’, algo más que una campaña para reactivar el comercio

17 junio 2020

El Ayuntamiento de Fuensalida lanza una marca, con la que pretende apoyar al pequeño comercio y hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus.

Fuensalida ¡Sorprende…! La nueva marca de promoción comercial del municipio toledano

17 junio 2020

Nace “Fuensalida Sorprende!” Una campaña con la que el Ayuntamiento de Fuensalida quiere emocionar y sorprender a ciudadanos y comerciantes con el apoyo local. Una prioridad para la recuperación económica post-COVID del municipio.