Primavera Shopping, una oportunidad para conocer Fuensalida

primavera shopping fuensalida

El fin de semana del 15 y 16 de mayo de 2021 tendrá lugar, en la Avenida Cristo del Amparo, el primer Primavera Shopping. Este evento al aire libre, ideado para fomentar la sostenibilidad del comercio local, irá acompañado de actividades para toda la familia.

Primavera Shopping te espera

Esta iniciativa busca que los comercios locales salgan a la calle para darte a conocer sus productos en un ambiente divertido.

primavera shopping fuensalida

El evento incluirá una exposición de Superhéroes Funko de 4 metros de altura que impresionará a públicos de todas las edades, desde los más pequeños a los más mayores. Estas figuras cabezonas, conocidas a nivel mundial, han venido para que puedas disfrutarlas y sacarte fotos con ellas.

primavera shopping fuensalida

Los superhéroes visitarán Fuensalida con sus propios vehículos gracias a la colaboración de Heroes of Rol, conocidos en toda España por sus espectaculares eventos y reality experiences.

primavera shopping fuensalida

Para facilitar las compras, repartiremos bolsas de algodón a todo aquel que las demande. Así fomentamos, no solo la sostenibilidad del comercio local, sino también la medioambiental.

primavera shopping fuensalida

Además, tendremos en plena calle actuaciones de baile español acompañadas de instrumentales de guitarra y cajón.

primavera shopping fuensalida
Las tiendas participantes mostrarán sus mejores ofertas, contando siempre con todas las medidas de seguridad para hacer de esta una experiencia segura. Únicamente tendrás que preocuparte de disfrutar en familia de todo lo que Fuensalida puede ofrecerte.
El soplo de aire fresco que necesitamos

Si algo nos ha enseñado la crisis por la pandemia de la Covid-19, es que las oportunidades hay que aprovecharlas en el momento en que se presentan. Esta primavera comienza con una ocasión que habría sido imposible el año pasado. Por lo que te animamos a que el fin de semana seas partícipe del Primavera Shopping con tu familia, amigos y vecinos, de una experiencia nueva en el pueblo.

Marca esta fecha en el calendario: los días 15 y 16 de mayo tienes una cita en Fuensalida.

Funkos, artistas y comerciantes te esperan expectantes, listos para hacerte pasar un fin de semana diferente.

¿Vienes?

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin